Video Promocional

Emperezando|nuevo espectáculo y disco

Luis Víctor Pérez retoma el escenario tras unos años de inactividad por motivos personales y profesionales, y lo hace lleno de ilusión, queriendo transmitir sentimientos y emociones con su música. 
Para esta nueva etapa de su carrera, se plantea el formar un espectáculo nuevo con un aire musical propio y distinto, pero sin perder el flamenco que es su raíz.

Retoma para este espectáculo temas que el público le demanda en sus conciertos, adaptadas a la nueva formación, y la mayoría de los temas inéditos con los que ha grabado su primer disco de estudio que lleva el mismo título, Emperezando.

Para ello ha querido reunir a sus hermanos, ya que son músicos de vocación o de profesión, y así disfrutar en familia de la música, algo que por otra parte ya hacían algunos de ellos hace tiempo. También se suman cuatro artistas, María Paredes al cante, Álvaro García a las palmas, Alberto Garrido a la percusión y Miguel Espinosa a la batería,  amigos y hermanos en la música que han acompañado al guitarrista en numerosas ocasiones.

Escoge calidad

Resumen Espectáculo

Ya está a la venta en Itunes el disco Emperezando. Desde Septiembre se puede comprar el primer disco de estudio de Luis Víctor Pérez.

Un disco que surgió a partir del montaje del espectáculo, y que gracias al gran trabajo de profesionales como Jesús Zarrias ( técnico de grabación y producción en Estudios Córdoba Sur ) , Alberto Pérez ( técnico de mezcla ) y los estudios Mastering Mansion Madrid donde fue masterizado, el resultado ha sido una gran satisfacción, ya que ha sido autoproducido.


El formato físico lo podrás encontrar en los conciertos o en Priego de Córdoba ( Calzados Montenegro, C/ Mesones | Paseos Priego, C/ Carrera de Álvarez), en Córdoba ( Musical Da Capo, C/ Los Molinos ),

en Terrasa ( C/ Santa Margarida) 

Making off

Ensayos del  espectáculo Emperezando, aquí podéis ver y escuchar un trocito del single Primavera en el Sur y el tema Torre de Santiago.

© 2013 Luis Víctor Pérez 

Todos los derechos reservados  |  All rights reserved